Cargando...

  • Ventas y soporte
  • Cotización aquí
    • Iniciar sesión
    • Registrese
Menú	móvil
agentes.octopus.com.co
  • vuelos

    Vuelos

  • vuelo y hotel

    Paquetes

  • hoteles

    Hoteles

  • paquetes

    Vacaciones

  • vuelos

    Autos

  • cruceros

    Cruceros

  • Ofertas de	experiencias

    Experiencias

  • seguros de viaje

    Asistencia

  • Aliados

    Aliados

Alquiler de autos

Devolver el vehículo en otro lugar

Términos y condiciones de búsqueda Hotel

Condiciones de búsqueda

Señor usuario por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Nos permitimos informarle que para este producto está habilitado el pago en línea.

Por este medio puede confirmar su reserva y la misma se debe garantizar y pagar con tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito suministrada por usted, será verificada directamente por un sistema de pago en línea; en caso de encontrar alguna inconsistencia en la misma, su reserva puede ser cancelada.

El valor total del alojamiento, será liquidado y cargado a la tarjeta de crédito en el momento de cerrar la reserva. (ver información detallada en condiciones de tarifa del hotel).

Los servicios adicionales serán liquidados y pagados directamente en el hotel cuando haga check out.

Por favor verifique la acomodación y servicios que incluye la tarifa antes de cerrar la reserva.

Después de cerrar la reserva le será enviado un voucher de confirmación al correo electrónico.

No olvide verificar las políticas de cancelación y condiciones de la tarifa del hotel que está reservando.

Todos los extranjeros están exentos de los impuestos en Colombia y solo tendrán que pagar directamente en su hotel el seguro hotelero. Los pasajeros colombianos deben pagar directamente en su hotel las tasas y el seguro hotelero. Esta validación se realizara directamente en el hotel.

En el caso que por políticas de cancelación la reserva permita hacer un reembolso por cambio de fecha, cancelación anticipada, etc., Aviatur S.A. procurará adelantar el trámite correspondiente ante el hotel o proveedor de servicios con el fin que este estudie la posibilidad de hacer un reembolso parcial o total al pasajero en el menor plazo posible, todo dentro de las políticas que maneje dicho proveedor. Cabe resaltar que los costos ocasionados u asociados por dicho trámite serán asumidos y descontados por Aviatur del eventual reintegro que se le haga al pasajero.

Si requiere información adicional, por favor consulte con uno de nuestros asesores.

Última actualización: Abril 04 de 2014

Únase a nuestra comunidad

Derechos del pasajero y/o deberes del transportador - SIC - Aerocivil - Contrato de Transporte de Aerolíneas - Contra la pornografía infantil

Derechos de retracto Términos y condiciones del Sitio - Política de privacidad y tratamiento de los datos personales - Formulario de Reversión de Pagos - Servicio al cliente - FAQs - Clausula de Responsabilidad de Octopus Travel - Buenas Prácticas en Turismo Sostenible - Información Útil Para el Viajero en Colombia -Información de Aerolíneas - Todos los derechos reservados
1043 - 8017 - 8020 - 9628 - 53446 - Carrera 11 N° 82-01 Piso 4 - (Centro de Negocios Andino) | Bogotá – Colombia PBX: (57-1) 6186400 - Soporte en Bogotá 5879640| [email protected]

  • Carrera 11 No. 82-01 piso 4 Centro de Negocios Andino
  • [email protected]
  • 6186400
  • NIT: 800.249.805-4
  • Octopus Agents
  • Registro Nacional de Turismo No. 53446.
Industria y comercio Cámara de comercio
Iata Anato Superintendecia de Transporte Aerocivil
Place to Pay Place to Pay

Modal title

Bienvenido en agentes.octopus.com.co ¡Llámenos!

Bogotá 6186400

Iniciar sesión octopus

El usuario se a creado correctamente.

arrow_back_ios
Continuar
¿No tiene cuenta? Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Inicie sesión

remove_red_eye visibility_off
¿Olvidó su contraseña?